23/6/16

Manuel Domínguez afirma que el PSOE tiene como objetivo un gobierno “al que le importen los ciudadanos y sus problemas”



El candidato socialista motrileño al Congreso Manuel Domínguez ha hecho un llamamiento al voto “a todos los motrileños y motrileñas con el deseo de cambiar España el próximo 26 de junio”.

“El PSOE es el partido del cambio, un partido fiel a sí mismo, progresista y con ganas de devolver al país a lo que era: un lugar donde el bienestar social, los derechos básicos, el empleo y la calidad de vida de todos los españoles era lo fundamental”, ha señalado Domínguez

Manuel Domínguez ha subrayado que los cuatro años de Gobierno del PP, “han sumido a España en una depresión, con políticas insensibles y de recortes”.

El candidato ha afirmado que el PSOE tiene como objetivo un Gobierno de cercanía, “que esté con los más vulnerables, con los jóvenes y al que le importa los ciudadanos y sus problemas, un gobierno igual que el de Motril gracias a Flor Almón”.

Manuel Domínguez ha finalizado indicando que la única forma de devolver los derechos a los ciudadanos y de conseguir sacar a España de la precariedad y la situación que ahoga a todos los españoles “es apostar por un Gobierno socialista, que nos lleve por el camino del progreso, un gobierno con Pedro Sánchez al frente. Para eso necesitamos el voto de todos y todas el próximo 26 de junio”.

No hay comentarios: