14/6/16

Manuel Domínguez y José Martínez Olmos afirman que la única alternativa para acabar con los recortes de Rajoy es el PSOE


Los candidatos granadinos al Congreso, Manuel Domínguez, y senado, José Martínez Olmos, acompañados por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Motril, Francisco Sánchez-Cantalejo, han pedido en Motril el voto para el PSOE en un acto en el tradicional mercadillo en el que ambos han señalado a la opción socialista como “la única socialdemócrata para recuperar los derechos perdidos con el PP y construir la economía de la igualdad”.



El candidato a senador del PSOE por Granada, José Martínez Olmos, ha mostrado su satisfacción por volver a Motril “tras un mitin tan vibrante como el que se vivió este lunes aquí de mano de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y de un debate tan importante como el celebrado en la Academia de la Televisión”.





Martínez Olmos se ha mostrado convencido de que el PSOE puede dar la vuelta a las encuestas. “El PSOE es el único partido capaz de hacer posible el cambio en España algo en sintonía con lo quiere la mayoría de la ciudadanía”.



Martínez Olmos ha afirmado que el PSOE tiene proyectos concretos para el conjunto del país pero, sobre todo, para Granada y la Costa. “Por ello es importante que la ciudadanía vote el 26 de junio, para que las políticas de recortes acaben de una vez. El único partido que desde la izquierda puede llevar a cabo ese cambio de manera sensata, medida y con la capacidad suficiente para recuperar todo lo que nos han quitado, es el PSOE”.



Por su parte, el candidato al Congreso, Manuel Domínguez, ha pedido el voto para el PSOE el próximo 26 de junio ya que “es el único con las ideas claras y la capacidad de volver a levantar el país como lo ha hecho otra vez”.



“El PSOE quiere seguir trabajando para los más desfavorecidos, para todos aquellos que lo necesitan. Siempre hemos sido un partido cercano y sensible a los problemas de los ciudadanos y por ello queremos volver a estar en el gobierno. Queremos que las personas recuperen sus derechos perdidos, queremos modificar las políticas que durante los últimos cuatro años han ahogado al país trayendo pobreza, arremetiendo contra los trabajadores o llevando a nuestra educación y sanidad a niveles vergonzantes. Y lo vamos a llevar a cabo sin extremos, sin dolarizaciones y siendo fiel a nosotros mismos gracias a Pedro Sánchez”, ha afirmado Domínguez.


No hay comentarios: