8/6/16

Para el PP la creación de empleo y la bajada impuestos son prioridades para seguir creciendo


El candidato al Congreso de los Diputados del Partido Popular por Granada, Carlos Rojas, ha dado a conocer algunas de las medidas que su formación policía va a llevar a cabo si son gobierno el 26J. Entre los importantes objetivos que nos marcamos como prioritarios está la creación de 20 millones de empleos en la próxima legislatura, situando la tasa de paro al 13% y también vamos a llevar a cabo medidas de incentivo al empleo como es la bonificación para los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos.

Otra importante media será la bajada de impuestos que consiste en bajar dos puntos el IRPF tanto al tramo mínimo -del 19 al 17%- como en el máximo -del 45 al 43%- “si los ciudadanos nos dan su confianza esta medida la llevaremos a cabo a partir del 1 de enero de 2017”, ha asegurado. También ha explicado que se mejorarán los mínimos personales y familiares exentos y se recompensarán el ahorro y la inversión”. Esta bajada se hará de forma gradual y es debido a la previsión del crecimiento de España del 3% y al aumento de la recaudación prevista gracias a las políticas económicas del Gobierno de Mariano Rajoy que permitirá bajar los impuestos nuevamente.

Las rebajas del IRPF llevadas a cabo durante el 2015 contribuyen al consumo y por extensión, a la recuperación y activación de la economía. Nuestro país está creciendo y creando empleo y eso es en buena medida porque se han bajado los impuestos, hay más consumo, más inversión y más demanda interna. Igualmente ha defendido Carlos Rojas que “la bajada de las cotizaciones sociales mediante la introducción de tarifas planas es lo que está beneficiando a las contrataciones indefinidas, cuya presencia en el conjunto de contratos está aumentando, algo muy positivo, y aunque aún queda mucho por hacer, nadie puede cuestionar que si se mueve el empleo, se mueve la economía, la confianza para invertir, para gastar y para consumir, y por lo tanto para crecer como país y garantizar servicios públicos básicos de bienestar, como son la Sanidad, la Educación o los Servicios Sociales.



Por todo ello, “no nos podemos permitir dar un paso atrás bajo ningún concepto” y ha explicado que a nivel nacional “estamos en el ecuador de la recuperación, con el gobierno de Mariano Rajoy en esta legislatura hemos superado la peor de las crisis, hemos creado un millón de empleos en dos años, hemos salvaguardado las pensiones, mejorado la educación y las políticas sociales, y ahora hay que seguir alimentando el crecimiento con nuevas reformas de futuro”.

Ha incidido en que “tenemos que seguir adelante, garantizando políticas eficaces para el futuro de las nuevas generaciones de jóvenes, hacia un país que siga generando empleo y riqueza, volver atrás sería echar por tierra todos los esfuerzos de miles de familias que en unos años muy complicados y debido a la crisis han hecho enormes esfuerzos para estar donde estamos en la actualidad”

Para concluir ha hecho hincapié en decir que las mejores políticas y las más eficaces son las del Partido Popular, los hechos nos avalan, estamos a mitad de camino, tenemos un proyecto de futuro, un proyecto ambicioso y avalado por los resultados, tenemos un plan para que las empresas españolas y por tanto también de nuestra provincia para que sean más competitivas y estables, y por lo tanto para seguir en la senda del crecimiento y del desarrollo”.

No hay comentarios: