12/6/16

Susana Díaz visita Motril este lunes para participar en un acto electoral con Flor Almón



La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, visita este lunes Motril, donde va a compartir un mitin con la alcaldesa motrileña, Flor Almón, la secretaria provincial, Teresa Jiménez, y los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por la provincia de Granada.




Susana Díaz vuelve a Motril para animar a los socialistas de la Costa Tropical a movilizarse por el cambio y para que en las próximas elecciones del 26 de junio la ciudadanía vuelva a apoyar un proyecto hecho para las personas, capaz de gestionar con eficacia y eficiencia la economía, y que proteja los pilares del estado del bienestar (atención social, sanidad y educación publicas y de calidad) y la igualdad de oportunidades.




La presidenta de la Junta va a abrir la tarde en Motril dando un paseo por el algunas calles del centro, desde donde se desplazará a la plaza de España, junto al Ayuntamiento, lugar en el que está convocado el mitin a partir de las ocho de la tarde. Allí habrá, además de la estructura propia de un acto público, un espacio de animación para niños.




La secretaria general del PSOE motrileño y alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha afirmado que el PSOE, como en Andalucía con Susana Díaz, tiene al mejor candidato para presidente del Gobierno de España: Pedro Sánchez, “una persona honesta, honrada y luchadora a la que acompaña un grupo de gente valiente y preparada para asumir el reto del cambio”.




“Vamos juntos a trabajar desde Motril, Andalucía y Madrid por dar mejor calidad de vida a la ciudadanía. Y lo vamos a hacer con confianza, porque hay otra forma de hacer política”, ha destacado.



“Nos une un futuro esperanzador. Los socialistas hemos luchado durante muchísimos años para conseguir los derechos, libertades y servicios públicos. Ahora es, de nuevo, tiempo de cambio. Lo importante son las personas y queremos que recuperen su protagonismo. El Gobierno tiene que ser cercano. La ciudadanía merece que sus representantes políticos les escuchen y ofrezcan soluciones. Lo está haciendo Susana Díaz en Andalucía y estamos seguros de que lo va a hacer Pedro Sánchez en Madrid,”, ha subrayado la secretaria general de los socialistas y alcaldesa de Motril.

No hay comentarios: