10/6/16

Unidos Podemos inicia la campaña electoral con una pegada de carteles virtuales



Anoche, en el inicio de campaña, Unidos Podemos congregó a militantes y simpatizantes en la Plaza 1º de Mayo, para hacer una pegada de carteles virtual, dado que la coalición llegó recientemente a un pacto con el resto de formaciones políticas de la localidad para no realizar este año la tradicional pegada de carteles, ya que supone un gasto innecesario, ensucia la ciudad y deteriora el medio ambiente.
Podemos, Izquierda Unida y Equo proyectaron un vídeo con distintos momentos importantes de la actividad reciente de las formaciones en la localidad, y presentaron los logos que usarán para la campaña. Finalmente, se proyectó el cartel de campaña que pegaron de manera simbólica sobre la pared.
El candidato al Senado, Francisco Contreras, declaró que no estamos ante una repetición de las elecciones, sino que estamos ante un nuevo escenario con un nuevo actor,  Unid s Podemos, que viene con un proyecto político sólido que no va a permitir que se produzcan más recortes y que pretende revertir los recortes que se han venido produciendo en estos años. La formación es consciente de que hay que aumentar los ingresos, y proponen hacerlo a través de una reforma fiscal progresiva, la lucha eficiente y eficaz contra el fraude y contra los paraísos fiscales. “No se puede permitir que el Partido Popular haya aplicado políticas de austericidio que han devuelto a la ciudadanía de este país a los derechos del siglo XIX. Hace 60 años disfrutábamos de derechos que hoy se nos venden como utopías inalcanzables” ha dicho Contreras.
Con el lema #LaSonrisaDeUnPaís, la coalición inicia una campaña con la que pretenden devolver la sonrisa a la gente.

No hay comentarios: