15/7/16

Podemos Motril condena el atentado de Niza y se solidariza con las víctimas




En esta hora amarga, ante la barbarie de los atentados en Francia, Podemos expresa su solidaridad y su apoyo al pueblo francés, y su compromiso inquebrantable con la defensa de la democracia, la libertad, la tolerancia y los derechos humanos.



Hoy es un día de luto para los/as demócratas de todos los países, credos y nacionalidades. Sobrecogidos por la barbarie, Podemos expresa sus condolencias a las familias de las víctimas, a sus vecinos y vecinas y a sus más allegadas amistades, y traslada su solidaridad con el pueblo francés, que ha sido víctima del fanatismo y la sinrazón de la violencia.



Francia enseñó al mundo el significado del amor por la libertad, la fraternidad y los derechos humanos. Por eso, en medio del dolor y la indignación por el asesinato de tantas personas inocentes, Podemos pide que hoy más que nunca mantengamos alta esa bandera y el compromiso con la defensa de la paz, la cooperación y la concordia entre los pueblos: Europa debe ser la patria de la libertad.



Los enemigos de la libertad y la democracia no pueden conseguir ni uno solo de sus objetivos, en ningún lugar y bajo ninguna circunstancia. La respuesta frente a la barbarie y el fanatismo debe ser firme y unitaria: frente al miedo, frente al odio y la violencia, venga de donde venga y la ejerza quien la ejerza, Podemos se reafirma en el compromiso con una vida digna de ser vivida, con la libertad, con la convivencia, con la paz y con la democracia.

No hay comentarios: