18/7/16

La concejalía de Pesca informa que está abierto el plazo para realizar alegaciones y subsanar errores en las solicitudes de ayudas por parada biológica



La portavoz del GALP y responsable de Pesca en el Ayuntamiento de Motril, Alicia Crespo, ha informado que se ha abierto el plazo para hacer alegaciones y subsanar los posibles errores en las solicitudes de ayuda por la parada biológica entregados el pasado 11 de julio.



Crespo ha explicado que desde el pasado día 11, hay diez días (10) para alegar o corregir cualquier incidencia, algo que ha recomendado hacer “a la mayor brevedad posible porque, si no, se corre el riesgo de perder ayuda”.



“Hay unos cuantos expedientes de Motril que nos han alertado desde la delegación que tienen defectos. Por eso, volvemos a recordar a los pescadores y a sus familiares que pueden acudir a la Oficina de Pesca en el barrio de Varadero, en el Edificio Multifuncional para informarse o realizar los trámites oportunos”, ha incidido la teniente de alcalde.



Alicia Crespo ha recordado que se puede hacer este miércoles día 20 de julio en estas dependencias que el Ayuntamiento puso a disposición de los pescadores “ya que los registros municipales tienen la misma validez que el registro de la consejería de Pesca”.



“Los pescadores pueden tramitar sus ayudas de forma gratuita, directa y segura por parte de los empleados municipales”, ha insistido la teniente de alcalde responsable de la concejalía de Pesca, quien ha asegurado que estas ayudas “hay que cobrarlas el primer día de la parada”.



“Por eso, estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que esto sea una realidad. La Junta de Andalucía ha hecho una gestión similar y vamos a intentar aprender de esta iniciativa para que los pescadores y sus familias no tengan que pasar por dificultades en cada parada”, ha argumentado Alicia Crespo.

No hay comentarios: