4/7/16

Las parejas García-Prieto y Natalia-Rosalía ganadores del máster I Circuito de Pádel ‘Padel House Motril’





Las parejas formadas por Fernando García y Félix Prieto, en masculino, y Natalia y Rosalía, en femenino se han impuesto en el máster final del I Circuito de Pádel ‘Padel House Motril’ que se ha celebrado en las instalaciones del Club ‘Dpadelin’ durante este pasado fin de semana.



El Circuito, que se ha venido desarrollando en los distintos complejos deportivos de la ciudad, ha estado organizado y patrocinado por la empresa deportiva ‘Padel House’ y ha contado con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril así como de distintas empresas de la comarca.



En el acto de clausura participaron Manuel Millán, gerente de la empresa ‘Padel House’, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, y Gloria Chica, concejal de Agricultura y Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, además de Marcelo Roldán en representación de la empresa ‘Dpadelin’.



El concejal de deportes Miguel Ángel Muñoz Pino resaltó la importancia de tener una competición de estas características en la ciudad, “y dar la posibilidad de practicar esta actividad deportiva que mueve a tantos aficionados”. Igualmente, Muñoz Pino agradeció a todos los clubes la colaboración para el desarrollo del circuito, que contó con seis pruebas, incluido el máster.



Los ganadores de este primer circuito fueron, en tercera categoría masculina, Félix Prieto y Fernando García; Natalia y Rosalía, en femenino; en cuarta categoría, las parejas formadas por Charli y Tineo, en masculino y por Mercedes y Rosario Mesa, en femenino. En aficionados, Cecilio y Antonio Lara se alzaron con el premio. Como mejores jugadores destacaron Fernando García y Fany.



Además se entregaron diferentes premios donados por ‘Naviera Armas’ y ‘Rocío García, Fisioterapeuta’, ‘Generali Seguros’, ‘Agencia Millán Molina’ y ‘Tropiauto Seat’.

 

No hay comentarios: