21/9/16

El área de Deportes abre el plazo de inscripción para la Piscina Municipal


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada de la Piscina Municipal, que se va a iniciar en octubre y mantendrá los precios del pasado curso deportivo.



Muñoz ha resaltado que, una vez más, la instalación deportiva se convertirá en la más utilizada de la ciudad, superando año tras año el número de usuarios que la utilizan.



Para ello, se han mantenido los precios de la temporada pasada, que oscilan desde los 11,35 euros en la natación pre-infantil o los 12.35 para adultos (mensuales), a los 111,17 por tres meses para adultos cinco días a la semana. De igual forma, existe una serie de descuentos para facilitar a todos los motrileños la utilización de la piscina, como son el bono familiar, descuentos a pensionistas y personas con diversidad funcional.



El responsable de Deportes ha recordado que, con el propósito de dar posibilidad a toda aquella persona que desee practicar la natación, tanto en el apartado deportivo como en el terapéutico, se ofertará natación para todas las edades. La oferta incluye cursos para bebés, con menos de dos años y programas más completos y específicos de natación desde la categoría pre-infantil hasta adultos con o sin monitor.



Además, la Piscina Municipal acoge los innovadores cursos de fitness y salud, y se complementa con los habituales programas de aquagym; natación correctiva, natación pre-mama; aquapilates; entrenamientos en agua, etc.



El concejal de Deportes se encontraba acompañado de José Luis Muñoz, monitor del área, el cual ha destacado que las personas que asistan a los cursos recibirán un “aprendizaje personalizado” y dado por “personal especializado en la materia”.



Muñoz ha indicado que la Piscina Municipal es también punto de encuentro para aquellas personas que realizan esta actividad como deporte competitivo, algo que sobre todo los fines de semana la convierten en punto de referencia, gracias a la actividad de los distintos clubes de la ciudad tanto de la natación como del Waterpolo. “Hay que recordar que Motril cuenta con dos de los mejores clubes de Andalucía en el apartado náutico, de un lado el R. Club Náutico y de otro el C. Waterpolo Motril, y que utilizan esta instalación para sus competiciones oficiales”, ha destacado.



Por último, el edil de Deportes ha querido invitar a todos los motrileños que les guste la natación a que se apunten a esta actividad “tan beneficiosa para la salud que, además, les hace pasar un buen rato”.

 

No hay comentarios: