14/9/16

El Ayuntamiento acondiciona el Teatro Calderón para el inminente inicio de la temporada cultural de otoño e invierno






Los concejales de Cultura, Francisco Ruíz, y Mantenimiento, Gloria Chica, han informado que trabajadores del Ayuntamiento de Motril están realizando labores de mantenimiento en el Teatro Calderón de Motril. El objetivo, han explicado Ruiz y Chica, es preparar este emblemático espacio escénico para el inicio de curso y ante los numerosos espectáculos culturales que acogerá durante el año.



Según ha explicado Ruiz, estas tareas han sido principalmente de pintura en todo el recinto, desde el escenario a los palcos, techos suelos y sus alrededores.



En concreto, se está pintando y acondicionando todo el escenario, el cual “necesitaba una intervención para lucir con su máximo esplendor”, ha subrayado el edil.



Por otro lado, el concejal responsable de Cultura ha indicado que estas labores llevan realizándose desde hace varios días, “de forma que estarán concluidas esta misma semana y perfectamente a punto para la nueva edición del Festival Música Sur, que acogerá en el Teatro Calderón a un importante número de asistentes y músicos internacionales”.



Para concluir, Francisco Ruiz ha manifestado su agradecimiento a los operarios del Ayuntamiento por el trabajo realizado y ha mostrado su satisfacción porque este tipo de acciones “contribuyen a que el mobiliario y el equipamiento municipal puedan mantenerse en buenas condiciones y sea disfrutado en todo su esplendor por motrileños y visitantes”.

No hay comentarios: