16/9/16

El PP asegura que el bloqueo de Sánchez para formar gobierno está impidiendo la creación de empleo


El diputado nacional del Partido Popular y presidente de los populares en Motril, Carlos Rojas ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de hoy para denunciar que el bloqueo del PSOE para formar gobierno en España está perjudicando seriamente los intereses de la comarca granadina. El popular acompañado de miembros de su formación política ha querido escenificar esta parálisis de creación de empleo en uno de los lugares más significativos y que más puestos de trabajo directos e indirectos generarían en la costa granadina, el futuro Polígono Industrial del Puerto (PUE1), proyecto bloqueado por la Junta de Andalucía hace ya más de una década y que generaría más de 5000 puestos de trabajo.

El dirigente de los populares igualmente ha añadido que desde el Gobierno Central durante la legislatura de Mariano Rajoy se ha hecho un gran esfuerzo en el Puerto de Motril con una inversión de más los más de 20 millones para la ampliación del Dique del Puerto motrileño, haciéndolo más competitivo, generando puestos de trabajo, y que está permitiendo que muchas empresas se implanten en nuestra comarca y generen riqueza. “Si el PUE1 ya estuviese en marcha, muchas de estas empresas invertirían aún más en nuestra costa y el desarrollo industrial y competitivo con otras localidades e incluso países europeos sería aún mayor”. Rojas ha subrayado que “tras décadas de gobierno socialista en la Junta de Andalucía este proyecto tan sumamente importante para el desarrollo socio económico de nuestra comarca sigue sin ver la luz”.

El Popular ha informado que desde el Partido Popular “vamos a trabajar con uñas y dientes por la puesta en marcha de este polígono, así como para generar confianza en los inversores”, y se ha ofrecido como diputado nacional para trabajar codo con codo con todas las instituciones que sea necesario para que el PUE1 sea una realidad muy pronto.

A la incompetencia de la Junta de Andalucía para poner en marcha este importante proyecto para la comarca hay que sumarle que la presente parálisis económica nacional está dañando la economía y a los futuros inversores que ven incertidumbre e inestabilidad institucional al no existir un gobierno estable en nuestro país.

Los populares han exigido a los mandatarios socialistas la inmediata puesta en marcha de la urbanización del Polígono Industrial del Puerto de Motril y la Zona de Actividades Logísticas y piden explicaciones a la formación de izquierdas tanto a nivel regional como nacional “ya que son los únicos culpables de que este motor de desarrollo económico no salga adelante”, unos por tener el proyecto metido en un cajón desde hace una década y el PSOE nacional, con Sánchez a la cabeza por no asumir su derrota y tener bloqueado el país por su ego personal y su intento de formar Gobierno con tan sólo 85 diputados. “El Sr. Sánchez tiene que asumir que ha perdido las elecciones en dos ocasiones consecutivas durante este último año, y unas terceras elecciones sólo supondrán descrédito para los políticos y desconfianza para España”.

Para concluir el diputado nacional ha incidido en que “los españoles han hablado en dos ocasiones este año en las urnas, y han dejado claro que quieren un gobierno del Partido Popular dirigiendo a nuestro país para seguir avanzando en la creación de puestos de trabajo, seguir consolidando el crecimiento y la confianza de nuestro país con el resto de países europeos”.

No hay comentarios: