14/9/16

El PP ha presentado más de 50 iniciativas para mejorar Motril durante este verano


La vicesecretaria general y concejala del Partido Popular Ángeles López, y la concejala popular Inmaculada Torres, han comparecido en la mañana de hoy para explicar el trabajo que desde la oposición se está realizando para velar por los intereses de los motrileños. En este sentido la responsable popular ha manifestado que desde la oposición tenemos varias vías para fiscalizar, controlar, pedir información o trasladar las necesidades vecinales que a diario nos trasladan los motrileños, durante este verano han sido más de 50 las iniciativas que los populares han presentado al gobierno de Motril para solicitar mejoras en los barrios motrileños.

Así ha lamentado la edil popular que el gobierno municipal actúe a golpe de impulsos e improvisando y sin planificación. Algunas de las iniciativas que hemos denunciado a través de las redes sociales y a través de los ruegos y preguntas que presentamos en el Ayuntamiento, el gobierno les ha dado solución tras nuestras denuncias, la limpieza del punto limpio, el arreglo y adecentamiento del Parque de las Provincias, la limpieza del Polideportivo de Santa Adela, el Parque del barrio de Santa Adela, Plaza santa Clara entre otras. “Nos sentimos satisfechos que desde el trabajo de la oposición estemos dando solución a los vecinos y el gobierno actúe tras nuestras peticiones”, ha señalado.

Del mismo modo, ha denunciado que “Motril está de pena y que jamás habíamos asistido al abandono que lamentablemente ahora tiene nuestra ciudad”. En el Partido Popular Motril nos preocupa y nos importa Motril y vamos a seguir denunciando y pidiendo al gobierno de Almón todo lo que sea necesario para que los motrileños tengan la ciudad que merecen”.

Así mismo ha enumerado que “hemos denunciado en este verano la situación que están padeciendo los vecinos de los Telares, del Huerto del Capitán, del barrio Cuartel de Simancas, Parque de los pueblos de América, Calle san Roque, Barranco de las Monjas, el anejo de Puntalón y Varadero, Rambla de los Álamos, la Calle Jacaranda, la Plaza Violinista Manuel Pérez, parque junto al Hospital etc. La popular ha pedido a Almón “responsabilidad, acción y exigimos respeto a los motrileños, Motril no merece esto”. Esperemos que el gobierno de Almón tome nota y dé solución a estos problemas a la mayor brevedad posible. Así mismo, López Cano ha denunciado la parálisis que tiene el Ayuntamiento de Motril, “tenemos a una alcaldesa ausente que no sabemos en qué país vive, un gobierno sin rumbo, sin dirección en el que la máxima responsable no da la cara”.





Por su parte, la concejala popular, Inmaculada Torres también ha hecho hincapié en algunas iniciativas que el gobierno municipal aún no ha contestado sobre cuáles son las actuaciones que ha hecho el actual gobierno para que los Centros Educativos estén a punto en el inicio del curso escolar, también sobre qué actuaciones se están llevando a cabo en los Distritos Municipales, que carecen de dirección política, ha incidido en la necesidad de realizar campañas de sensibilización de recogida de excrementos de animales, así como de sensibilización de horarios para depositar las basuras en los contenedores etc” .

”El equipo de gobierno tiene que actuar de inmediato, si no nos vamos a encontrar con que Motril va a salir en las noticias nacionales por el abandono tan preocupante que padece y la pésima imagen que está dando”.

Igualmente ha hecho una petición al gobierno municipal de que reciban y atiendan a los colectivos vecinales y sociales y ha ofrecido a los concejales del Partido Popular y el grupo municipal para atenderles en todo lo que el equipo de gobierno no lo está haciendo”

Finalmente ambas dirigentes populares han hecho un llamamiento al actual equipo de gobierno para que “sea responsable y dé respuestas a los ciudadanos, que atiendan a los vecinos, que despierte del letargo en el que llevan año y medio y se pongan a trabajar en serio por Motril”, han concluido.

No hay comentarios: