26/9/16

El PP Motril felicita a los candidatos populares por los resultados obtenidos en el País Vasco y Galicia







El secretario general del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, ha comparecido en la mañana de hoy para hacer una valoración de los resultados electorales obtenidos por su formación política en las elecciones autonómicas en el Pais Vasco y en Galicia. En este sentido García Fuentes ha declarado que, con distintas circunstancias, los obtenidos, son unos grandes resultados.

En Galicia, el resultado ha dado la única mayoría absoluta de todas las comunidades autónomas de España, y ha sido al PP, y en el País Vasco, prácticamente, se ha mantenido el resultado y se ha conseguido el empate, por primera vez con el PSE, recortando los 6 diputados que nos aventajaban.

Es realmente destacable, el batacazo del PSOE, que hay que vincular directamente con falta de credibilidad de su secretario general, Pedro Sánchez, que ha vuelto a cosechar los peores resultados de la historia de su partido. Sánchez va batiendo records elección tras elección y no se conoce cuál será el suelo de este partido con él al frente. Por lo pronto el sorpaso ya es una realidad.

Para el secretario general de los populares motrileños, el PSOE, es un partido histórico, que ha sido determinante en nuestra democracia, y que debe de seguir siendo pieza fundamental, el problema es que Sánchez, con su tozudez, se ha empeñado en hundirlo.

Esperemos, que el NO que le dan las urnas, una vez tras otra, le haga recapacitar, y abandone el bloqueo al que tiene sometido a nuestro país, por cuestiones estrictamente de tacticismo político, encaminado a su interés personal, (ni siquiera al de su partido), y permita un gobierno de quienes han tenido el respaldo mayoritario de los españoles, cuya mayoría busca estabilidad, progreso y bienestar, ha concluido García Fuentes


No hay comentarios: