15/9/16

El PP pide al Ayuntamiento de Motril la limpieza de la rambla de las Brujas a la altura de la ronda de Poniente


La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Motril, Luisa Mª García Chamorro ha pedido al gobierno de Almón que desde el ayuntamiento de Motril se proceda a limpiar la Rambla de las Brujas a la altura de la Ronda de Poniente.

La dirigente popular ha explicado que esta Rambla está completamente colapsada por matorrales y vegetación suponiendo un grave riesgo por posible desbordamiento en época de lluvias. La mencionada Rambla está ubicada colindante a la calle Pablo Coronado, el CEIP Mariana Pineda, y la Circunvalación, por lo que la cercanía tanto a las viviendas como al centro educativo de esta Rambla hace más necesaria aún su inmediata limpieza y adecentamiento para evitar males mayores.

García Chamorro ha recordado que la competencia de limpieza de las ramblas en el casco urbano corresponde al Ayuntamiento que es quien tiene que velar para que las ramblas ubicadas en la ciudad estén en perfectas condiciones.

Por ello la responsable popular ha pedido al gobierno de Almón que acometa la limpieza de esta Rambla con celeridad, así como del resto de ramblas ubicadas en el casco, también ha recordado al gobierno de Almón que el pasado pleno se aprobó por unanimidad una moción del Partido Popular en la que se pedía a la Junta de Andalucía la limpieza íntegra de todas las ramblas del término municipal de Motril sin que hasta la fecha nada se sepa al respecto.


Para concluir García Chamorro ha explicado que el término municipal de Motril cuenta con numerosas Ramblas, tanto en el municipio como en sus anejos,  tales como las ramblas del Rejón y de los Callejones de Carchuna, la de Villanueva en Torrenueva y las ramblas de las Brujas y de los Álamos y Puntalón en Motril, todas ellas completamente colapsadas y de las que urge la acometida de su limpieza para evitar su desbordamiento.




No hay comentarios: