23/9/16

La asociación Acompalia celebra una gala benéfica en la Casa de Los Bates de Motril



Hoy 23 de septiembre se va a celebrar la segunda gala benéfica en favor de Acompalia Cuidados Paliativos en Casa de Los Bates, Motril, que nos apoya siempre en nuestros eventos.
La gala comienza a las 19.30 de la tarde con una recepción en los bellos jardines con diversos tipos de canapés y cava. Todo esto estará acompañado con la música del grupo de boleros, La Ley de Murphy.
Después de la recepción nos iremos a la entrada principal donde se servirá la cena a los pies de una maravillosa fuente y con vista a la fachada histórica de la casa. Durante la cena la presidenta de la Asociación Acompalia, Lindsay Ostervig, hablara del proyecto y presentara a Pepe Luis Carmona Habichuela como la figura artística que va a patrocinar la Asociación Acompalia. Estamos muy agradecidos a Pepe Luis y a la familia Carmona Habichuela, maestros internacionales del flamenco por su apoyo e interés por esto proyecto tan humanitario.
Seguiremos la gala en la terraza Jardin de la parte baja donde se encuentra una fabulosa carpa y el escenario allí Pepe Luis Carmona Habichuela nos deleitara con su cante acompañado de Antonia Heredia, su mujer, al baile. Tendremos también la actuación del grupo Los Gin Tonic que como de costumbre apoyan a la Asociación Acompalia con su famosa música refrescante.
Terminamos la noche con música disco de José, bailando bajo las estrellas y festejando este sueño hecho realidad que se llama Acompalia Cuidados Paliativos.

No hay comentarios: