16/9/16

La motrileña cerveza Vega presente en la I Feria de la Cerveza Artesana de la Costa Tropical



La feria organizada por la asociación Granada y Más y el Ayuntamiento tendrá lugar en la Plaza de la Coronación de Motril y contará con actuaciones, comida y la presencia de 8 cerveceras artesanales de Granada, Almería Jaén y Málaga.

La motrileña Cerveza Vega estará presente en el festival donde presentará sus ya cervezas elaboradas con azúcar de caña y productos locales: Rebalaje Brown Ale, su receta clásica de cerveza tostada de sabor intenso; la Vega Almil o Trapiche Blond Ale, una cerveza rubia con jugo de caña de azúcar; o la Vega IPA, la receta clásica con un lupulado especial que le confiere más amargor.

Además estará presente, aunque aún no podremos degustarla, la botella de la edición especial de Romero y Luna en homenaje a García Lorca que podrá reservarse allí mismo.

Junto a las cervezas motrileñas, encontraremos algunas de las mejores cervezas de Andalucía oriental como Al Andalus, Mammoth y Nazarí (Granada), Tierra de Frontera (Jaén), San Francisco y Far West (Almería) y La Catarina (Málaga).

No faltarán tapas y maridajes, un taller de cata de cerveza y actuaciones tanto el viernes como el sábado cuando actuarán los grupos locales Heartbreakers y La Sudadera del Manager. 

No hay comentarios: