25/10/16

Afammer-Granada presenta las actividades aprobadas en su última asamblea anual



La Asociación de familias y mujeres AFAMMER, pone en marcha las propuestas, actividades y talleres que se aprobaron en la Asamblea celebrada el pasado día 6 de Octubre.


Desde la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, AFAMMER, continuamos trabajando para atender las sugerencias que nos hacen llegar las asociadas, en esta ocasión y tras las propuestas planteadas ponemos en marcha un nuevo taller, hablamos del taller de Pintura en porcelana, que tras el éxito que mantiene en la localidad de Otura y que está llevando a cabo nuestra delegación allí, trasladamos esta iniciativa, con el fin de hacer participes a las socias de Motril y comarca.


Otro de los talleres que comenzará en Noviembre y al que invitamos a la reunión informativa el próximo jueves día 27 a las 5 de la tarde en la C/ Ernesto Mira nº4, es el de Restauración, esta reunión se celebrara para informar a toda persona interesada en conocer tanto técnicas como la dinámica de como se llevará a cabo este taller.


Torres indicó que otro de los talleres más representativos, y que ya han comenzado son los de patchwork , estos se están llevando a cabo en horario de mañana en la antigua biblioteca municipal los miércoles de 10 a 13 h y por la tarde, los lunes y martes de 5 a 7 de la tarde en la casa de Igualdad.


De igual modo la Presidenta informó, que ha dado comienzo el taller de Pintura al óleo, este se está desarrollando los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde, taller, donde se pudo mostrar los magníficos trabajos que realizaron las alumnas en la exposición del pasado mes de Junio.


Torres continuó animando a quien pueda interesar que tendrá la oportunidad en el mes de noviembre de participar en una masterclass, donde aprenderemos a cortar y degustaremos el jamón. Actividades todas que podrán contactar a través del tlf …. 679 525448 para su inscripción o a través de nuestra página de facebook, AFAMMER Granada.


Así mismo recodó que continuamos con nuestros cafés mensuales…. en esta ocasión dentro del proyecto “Tomamos café con… “ lo haremos con la locutora, Maripepa Gomez que será el día 27 a las 18h en la Casa de la Condesa


Y ya para concluir, la Presidenta Imaculada Torres, presentó el proyecto “Conoce España a través de AFAMMER” al que invita a participar,…. insistiendo en la limitación de las plazas, que en esta ocasión conoceremos la comarca del Duero, que será visitada junto a las localidades de Aranda del Duero, Peñafiel, Atapuerca y Burgos, este viaje se llevará a cabo los próximos días 18, 19, 20 de Noviembre, donde además contactaremos con la delegación de Burgos, donde tendremos la posibilidad de visitar las bodegas de Protos, en Peñafiel, el yacimiento de ATAPUERCA, donde se encuentra el origen de la evolución humana, yacimiento, por otra parte que fue declarado Patrimonio Mundial en el año 1997 y el último lugar visitar Burgos, su Catedral, la Casa Miranda y la casa del Cordón, casa donde los Reyes Católicos recibieron a Cristóbal Colón.


Así es que desde la directiva de AFAMMER solo nos queda invitar a contactar con nosotras en el 679 525448 para participar en nuestras actividades…

No hay comentarios: