8/10/16

Comienza la primera feria dedicada a la caza de la costa Tropical







La alcaldesa, Flor Almón, y la delegada de Agricultura, inmaculada Oria, inauguran ‘TropiCaza’, que congregará durante el fin de semana en la Plaza de Toros de Motril todo lo relacionado con este sector y la mayor exposición de aves rapaces de Andalucía



La Plaza de Toros de Motril es desde este viernes el centro de la cinegética andaluza con la primera edición de la Feria ‘TropiCaza’, en la que los aficionados a este deporte pueden disfrutar de las últimas novedades del sector, exhibiciones caninas y la mayor exposición de aves rapaces de Andalucía.



La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con la delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Inmaculada Oria, los tenientes de alcalde Antonio Escámez, Susana Feixas, Francisco Sánchez-Cantalejo, María Ángeles Escámez y el concejal David Martín, ha asistido al acto de apertura de la Feria que pretende convertirse en un nuevo atractivo turístico de la ciudad así como un estimulo para la actividad cinegética de la Costa Tropical.



Almón ha hecho hincapié en que se trata de una feria donde la gente va a poder encontrar actividades muy diversas, “desde lo más pedagógico, que es conocer es el medio ambiente que nos rodea, a la actividad cetrera o el disfrute con los propios animales. Y todo ello con la visita a los numerosos stand relacionados con este mundo que hay en la Plaza de Toros”.



La alcaldesa de Motril ha subrayado el gran interés ha despertado esta Feria que dotará a Motril de “un evento distintivo en nuestra provincia” y además “potenciará el nombre de la ciudad y de la Costa Tropical alrededor de toda Andalucía”.



Por su parte, el teniente de alcalde Antonio Escámez ha invitado a todos los motrileños a que se pasen por esta feria “en la que van a poder ver animales de caza y aprender más sobre el mundo que rodea a este deporte.”.



TropiCaza, que está organizada por el Club Deportivo de Caza ‘Los Tablones’ con la colaboración del Ayuntamiento de Motril, abre sus puertas desde este viernes hasta el domingo.







No hay comentarios: