26/10/16

El paseo de Las Explanadas se llenará de zombis con el ‘Flashmob UP’


La noche más terrorífica del año se acerca, y para celebrarla por todo lo alto, el Centro Deportivo ‘UP’, junto con el Ayuntamiento de Motril, han preparado el segundo ‘Flashmob UP’temático de Halloween. La teniente de alcalde y responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto al gerente y al director deportivo del gimnasio ‘UP’, Valeriano Ferreira y Javier Ruiz, han presentado esta actividad, que tendrá lugar el viernes 28 de octubre a partir de las 21.00 horas en el Paseo de las Explanadas.



Crespo ha señalado que, por segundo año consecutivo, el Flashmob llenará el centro de Motril de “terror y baile”.

La teniente de alcalde ha explicado que es un evento “enfocado para toda la familia, con una coreografía muy sencilla que se adapta a cualquier edad y con el objetivo puesto en que los motrileños y motrileñas se lo pasen realmente bien”.



“Queremos ofrecer una alternativa de ocio para esta fiesta y dinamizar nuestra ciudad con un evento que es divertido, agradable y de fácil participación. Al organizarlo se ha pensado en todo el mundo, independientemente de su edad o condición física, para así animar a la mayor cantidad de ciudadanos a que participen y disfruten de una noche llena de baile y risas”, ha añadido Alicia Crespo.



El gerente del Centro Deportivo ‘UP’, Valeriano Ferreira, ha incidido en el éxito obtenido por el ‘Flashmob UP’ de Halloween organizado el año pasado. “Entonces conseguimos reunir a casi 300 personas para participar en una coreografía espectacular que despertó un enorme interés entre los niños y niñas. Alucinaron con los zombis que recorrían las calles de Motril y esto nos ha animado a repetir la experiencia”, ha declarado.



“Es una actividad abierta a todo el mundo, ya que queremos que sea un evento familiar que sume la mayor cantidad de personas posibles y que se muevan y disfruten al ritmo de la música disfrazados de sus personajes de terror favoritos. Para ello, hemos preparado una coreografía muy sencilla que ya puede verse a través de las redes sociales para que puedan practicarla en su casa”, ha agregado Ferreira.



Toda la información del evento se puede consultar en la página de Facebook de ‘UP Motril’ (https://www.facebook.com/UpMotril/).



Además, quien desee ensayar la coreografía, podrá hacerlo el miércoles 26 de octubre a las 18.00 horas y a las 20.30 horas en las pistas de tenis del Centro Deportivo.



El ‘Flashmob UP’ de Halloween se dividirá en dos partes: la primera se llevará a cabo en el kiosco de Casares, frente al Paseo de las Explanadas, donde los participantes llevarán a cabo una pequeña performance. A continuación, y ya en el Paseo de Las Explanadas, toda aquella persona que quiera podrá sumarse con su disfraz y disfrutar de las actividades deportivas y de entretenimiento que desde el Centro se han preparado.



Por su parte, Javier Ruiz, director deportivo del Centro Deportivo, ha manifestado que desde ‘UP’ han buscado crear de nuevo una coreografía “lo más sencilla posible para que todo el mundo pueda bailarla”.



“Queremos que los niños y niñas vengan, y con ellos sus padres y madres, y así pasar una noche en familia desarrollando una actividad tan divertida y saludable como es el baile”, ha subrayado Ruiz.



Javier Ruiz ha afirmado que para esta ocasión han vuelto a contar con la colaboración de las niñas de ‘Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica’, “que han querido repetir la magnífica experiencia del año pasado”. Además, alumnos del TSAFAD han querido sumarse a esta pequeña fiesta y también van ayudar a llenar las calles de zombis.



Por último, la teniente de alcalde de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a participar en una actividad diferente, “con la que seguro se van a divertir en una noche llena de música y momentos aterradores para toda la familia”.

No hay comentarios: