10/10/16

El PP exige disculpas públicas de Plácido Lara al vocal popular











La vicesecretaria general y concejala del Partido Popular de Motril, Ángeles López, acompañada por Lorenzo Estévez vocal de la ELA de Torrenueva, han comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de hoy para dar a conocer el voto en contra por parte de los dirigente de la Entidad Local para que se cree una comisión de investigación sobre las posibles irregularidades que se están llevando a cabo en la bolsa de trabajo de la institución torreña.

En este sentido López Cano ha señalado que “rechazamos de plano cualquier tipo de insulto hacia ningún responsable político, ni del PP ni de cualquier otra formación política, no vamos a caer en eso, sino todo lo contrario, vamos a seguir defendiendo a Torrenueva y a los torreños, con propuestas en positivo, constructivas y defendiendo los intereses de los ciudadanos de La Torre por encima de todo”. López Cano ha censurado que Plácido Lara insultara a Lorenzo Estévez diciéndole textualmente:” que no tiene vergüenza y que miente”, además de que tiene que dimitir y pedir perdón. ¿Pedir perdón por hacer oposición desde la lealtad institucional y desde la responsabilidad pública?, se ha preguntado la dirigente popular.

“En todo caso quien tiene que pedir perdón, por haber perdido la bandera azul para Torrenueva, por ocultar información a la oposición, o por no hacer una gestión transparente en Torrenueva es el Sr. Lara”

Igualmente la edil popular ha recordado que su formación política obtuvo 287 votos en lo últimos comicios celebrados en Torrenueva que representan a una parte muy importante de ciudadanos de La Torre que no aprueban la gestión de Plácido Lara ni de su equipo. Así mismo ha recordado que el GRITO lleva gobernando en Torrenueva 17 años, “un gobierno monocolor que está haciendo y provocando que los responsables del GRITO crean que Torrenueva es su cortijo y que impera la ley del ordeno y mando”. “Y eso no lo vamos a permitir bajo ningún concepto”, ha explicado la responsable popular.

La dirigente ha exigido respeto y transparencia en la gestión de la Entidad Local hacia su formación política y ha recordado todas las propuestas de mejora que se han llevado a cabo por parte del Partido Popular en La Torre, el arreglo de la Rambla de Villanueva, la protección por riesgo de derrumbe del edificio ubicado en la calle Falúa, mejoras en las playas de Torrenueva, mejoras de los viales etc.

Por su parte Lorenzo Estévez ha dicho que van a seguir trabajando por Torrenueva y por los torreños, y van a denunciar todo aquello que perjudique a este anejo, “porque los torreños nos importan y porque amo a Torrenueva por encima de todo”.

Para finalizar ha advertido que va a seguir en esta línea de oposición constructiva y de responsabilidad, denunciando todo lo que sea necesario, les guste o no les guste a los Sres. Del GRITO, y moleste a quien moleste, porque Torrenueva merece que se conozca qué está haciendo su gobierno en la Entidad Local”

No hay comentarios: