El spot de La Chicotá de este año
2017 se ha iniciado conforme a lo previsto en estos primeros días de octubre.
El nuevo anuncio, que espera calar hondo en los corazones de los cofrades,
rezará bajo el título de El tiempo que regresa, con un mensaje estremecedor que
“intentará hacernos reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante en el
mundo cofrade” ha señalado la Presidenta de La Chicotá, María Romero.
El principal protagonista de este
nuevo anuncio será Antonio Ruiz, reconocido cofrade motrileño y enérgico
impulsor de la Semana Santa hasta nuestros días. “Creemos que también es una
forma de otorgar un merecido homenaje a una figura que ha dado tanto por
nuestra Semana Santa y que, además, siempre ha tenido ilusión y ganas de
participar en todo lo que le hemos propuesto” ha indicado el director del
rodaje, David Prados.
Los escenarios de la nueva
grabación de El tiempo que regresa han comenzado este viernes en la Iglesia de
la Victoria (PP.AA.), aunque previamente el protagonista y miembros del rodaje
han visitado el centro de maquillaje y estética de Violeta Carvajal (Calle
Cervantes), para la caracterización del personaje. En general, las localizaciones
de las diferentes escenas serán muy diversas y se caracterizarán por ser
lugares tradicionales y antiguos de enorme vinculación cofrade. Además, el
rodaje albergará otros emplazamientos como la Plaza de la Libertad, algunas
casas de hermandad o la playa de Motril.
Durante los próximos dos meses,
La Chicotá trabajará a fondo este cortometraje cuidando, especialmente, los
detalles más minuciosos y el estudio de la luz. Todo ello, encaminado a lograr
una renovación en su estilo visual y en la mejora de su calidad.
“Su preestreno, que será en el
mes de enero, estará cargado de sorpresas” ha vaticinado la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario