3/10/16

La Guardia Civil pone a disposición judicial a una mujer de Vélez de Benaudalla por denunciar un falso homicidio





La Guardia Civil de Salobreña ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de veintinueve años de edad, vecina de Vélez de Benaudalla, como presunta autora de un delito contra la Administración de Justicia por simulación de delito tras denunciar un falso delito de homicidio.

La mujer investigada acudió el pasado día 1 de octubre al acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña a denunciar que su ex pareja la había llamado por teléfono para que se hiciera cargo de su hijo porque había matado a una persona.

La denunciante narró a los agentes que poseía una grabación en la que su ex pareja reconocía haber atropellado deliberadamente en varias ocasiones a una persona con la que había discutido en la localidad de Restábal; que el cadáver lo había metido después en el maletero de su coche y se había deshecho de él arrojándolo al pantano de Rules.

Al investigar los hechos la Guardia Civil ha comprobado que lo denunciado era falso y que la investigada, como ha reconocido posteriormente, pretendía llamar la atención de su ex pareja.

No hay comentarios: