28/10/16

La Mancomunidad de la Costa Tropical patrocinará a diferentes concejalías sexitanas por un total de 17.500 euros



“Estarán dirigidos a iniciativas que tengan buena acogida por los ciudadanos y que redunden en el beneficio y bienestar de todos nuestros vecinos”, ha declarado Sergio García.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García, ha procedido hoy a la firma un Convenio de patrocinio con el Ayuntamiento de Almuñécar, por el cual, el ente comarcal aportará un total de 17.500 euros, repartidos en cinco concejalías.

La concejalía de Deportes recibirá la cantidad de 6.000 euros.

La concejalía de Cultura, 5.000 euros

La concejalía de Fiestas, 4.500 euros.

Y la concejalía de Turismo 2.000 euros



El acto, celebrado en el consistorio sexitano, ha contado con la presencia de la alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada por los concejales de las áreas patrocinadas, Luis Aragón, Mª del Mar Medina, Rafael Caballero y Olga Ruano.



Sergio García afirmaba que “lo que pretendemos es ayudar y colaborar con los ayuntamientos de la Comarca en estos difíciles momentos económicos, para que puedan llevar a cabo actividades y programas que requieren de un aporte económico que a las arcas municipales les cuesta afrontar. Estarán dirigidos a iniciativas que tengan buena acogida por los ciudadanos y que redunden en el beneficio y bienestar de todos nuestros vecinos”, ha declarado el presidente de Mancomunidad, Sergio García, quien ha añadido que “la alcaldesa sabe de la disposición de Mancomunidad para colaborar en todo aquello que necesite y que puede contar con nosotros como ya le hemos demostrado en diversas ocasiones”

Por su parte, Trinidad Herrera ha agradecido la presencia y disposición del presidente, así como el patrocinio económico de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical: “Este es un claro ejemplo de colaboración entre administraciones, muy necesario en estos tiempos de dificultades económicas. Este convenio nos ayuda para llevar a cabo diferentes actuaciones que sabemos serán muy bien recibidas por los ciudadanos de nuestro municipio”, razón por la que le ha mostrado su agradecimiento a la Mancomunidad y a su presidente”.

No hay comentarios: