22/11/16

Buxus organiza este domingo día 27 un taller de iniciación al cuidado de fauna herida



La jornada comenzará a las 10 de la mañana en el Aula de educación Ambiental de la RNC Charca de Suárez y será llevada a cabo por la veterinaria responsable del Centro de recuperación de especies amenazadas de Granada (CREA).

En el taller se impartirán conceptos básicos de manejo de la fauna para evitar lastimarlos y que nos lastimen, hidratación, alimentación, etc.

Esta jornada pretende capacitar a los voluntarios para el manejo de urgencia de la fauna en tanto los ejemplares son recepcionados por los especialistas de la Consejería de Medio Ambiente y ante el incremento de las llamadas que se reciben desde la asociación para la recogida de fauna herida por parte de los ciudadanos.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la Asociación Buxus (buxusasociacion@gmail.com) indicando sus datos y un teléfono de contacto. La asistencia es totalmente gratuita gracias a la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril.

No hay comentarios: