9/11/16

El Gobierno municipal a los empresarios hosteleros y se compromete a trabajar con ellos por el desarrollo turístico de Motril





La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha mostrado el apoyo del Gobierno municipal a los empresarios durante el encuentro mantenido con la Asociación de Hosteleros Asociados. Almón se ha mostrado dispuesta a apoyar las propuestas de desarrollo para Motril y ha destacado la necesidad de “avanzar juntos en el objetivo común de hacer de la Motril un gran referente y turístico”.

La reunión, en la que han estado presentes el presidente de la Unión de Hosteleros Asociados, Reto De Vita, y otros miembros de la misma como José Lemos, ha servido para conocer de primera mano las inquietudes del sector y ver cómo el Ayuntamiento puede colaborar con ellos.

“Hay que poner énfasis en las fortalezas que tenemos y en las circunstancias en las que aún hay que mejorar. Para eso estamos aquí y agradecemos que la alcaldesa haya sido quien tenga esta toma de contacto”, ha argumentado De Vita.

Almón ha expresado la “total disposición” del equipo de Gobierno para trabajar junto con las distintas asociaciones de empresarios  por el desarrollo de Motril y la Comarca. “Es un objetivo en el que estamos implicado todos y para el que todos son bienvenidos”.

“Estamos convencidos de que trabajar juntos es esencial para progresar y crear empleo y riqueza. El Ayuntamiento de Motril siempre va a apoyar al tejido empresarial para conseguir estos objetivos, para trabajar por y para mejorar la posición turística de nuestra ciudad y sus servicios”, ha argumentado la alcaldesa.

“Somos una tierra de oportunidades con un enorme potencial que, poco a poco, está avanzando. Motril, durante muchos años, ha sufrido la falta de infraestructuras. Y aunque aún nos falta una esencial como es la Presa de Rules, estoy convencida de que trabajando desde la unidad las administraciones públicas y los diferentes agentes económicos, podemos explotar definitivamente como una zona llena de posibilidades turísticas, atractiva y generadora de empleo”, ha subrayado Flor Almón para concluir.

No hay comentarios: