28/11/16

El Hospital de Motril acoge mañana martes las II Jornadas de Diabetes en la Infancia



La atención integral al niño diabético precisa de la coordinación entre diversos profesionales. Con todo, surgió la necesidad de realizar una experiencia de convivencia en torno a la enfermedad, entre los profesionales sanitarios, profesionales de educación y la Asociación Diabéticos Motrileños (ADIMO), realizada con éxito y aceptación en mayo de 2015, con la presente convocamos una nueva jornada para compartir experiencias.

La Jornada consta de 3 mesas redondas, pretendiendo que se derive de cada una de ellas ítems para la discusión y el consenso.

Por su naturaleza esta Jornada es abierta a todo el que desee acudir hasta completar aforo. 17.00h.Presentación de la Jornada: D. Ricardo Pérez Iañez. FEA Pediatría la UGC Pediatría AGSSG. 17.15 h. Nuevas tecnologías en el manejo de diabetes tipo 1. D.Jose María Gómez Vida. FEA Pediatría y director de la unidad de endocrinología pediatría del CHU Granada. 18:30 . Escenario educacional en diabetes tipo 1, papel de la enfermería. Dª Esperanza Cascales Serrano, Auxiliar de pediatría de la UGC Pediatría AGSSG, Graduada en enfermería. D. Víctor Soto Delgado Supervisor de la UGC Pediatría AGSSG. 19:15. ¡Mi hijo es diabetico!, experiencias personales. Organiza: Mónica Álvarez Milan. 19:45: Clausura. D. Adolfo Rodríguez Leal. Director UGC Pediatría AGSSG.

 29 de Noviembre 2016 Salón de Actos del Hospital Motril 

No hay comentarios: