7/11/16

La Policía Local de Motril evita el robo de una vivienda






Agentes de la Policía Local evitaron este fin de semana el robo de una vivienda por parte de una persona que ya había sido detenida el mes pasado cuando intentó acceder a otro domicilio.



La teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana ha informado que agentes de la Policía Local, volvían a detener el pasado fin de semana a un varón de 39 años de edad, quien había accedido al interior de una vivienda tras saltar por varios muros de distintas alturas en casas colindantes.



El sospechoso fue sorprendido por el propietario de la vivienda, quien, con la ayuda de un ciudadano, lo retuvo hasta la llegada de la patrulla de la Policía Local de Motril, “que estaban ya vigilando la zona por aviso de llamadas de intentos de robo similares”.



Escámez ha indicado que sobre esta persona ya se tenía descripción, al parecer, tras haber intentado acceder a otras viviendas ese mismo día.



La teniente de alcalde ha explicado también que esta persona había sido detenida por la Policía Local el pasado día 15 de octubre tras haber sido sorprendida en el interior de una vivienda de la zona norte de Motril con intención de robar.



El detenido ha sido puesto a disposición judicial este mismo lunes en la sede de los Juzgados de Motril.

No hay comentarios: