29/11/16

Motril cuenta con una nueva asociación, Costa Insólita, dedicada a la investigación en temas de misterio






El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado a la Asociación Costa Insólita, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es investigar y divulgar temas relacionados con el misterio.



Martín ha dado la bienvenida a Costa Insólita al tejido asociativo de Motril y ha resaltado que su puesta en funcionamiento “viene a fortalecer y enriquecer el amplio catálogo de agrupaciones que en Motril se dedican a la investigación relacionada con el misterio”.



“Nos van a sorprender con muchas jornadas y noches de misterio, dando datos y aportando conclusiones sobre temas como la ufología, los sucesos paranormales o las conspiraciones”, ha explicado Martín, quien ha destacado que Costa Insólita, “va a recibir el apoyo del Ayuntamiento en todas las iniciativas que pongan en marcha”.



En este sentido, Martín ha recordado que el Consistorio está a disposición de esta y todas las asociaciones de Motril, “para colaborar en todas las actividades que realicen”.



“El Ayuntamiento es la Casa de todos y las puertas de la concejalía de Participación Ciudadana siempre va a estar abiertas para las asociaciones”, ha afirmado.



Por su parte, Alberto Miguel Santiago, presidente de la Asociación, ha agradecido al Ayuntamiento y al concejal de Participación Ciudadana las facilidades que les han prestado para poner en marcha la Asociación Costa Insólita, una asociación, ha subrayado, “que nace sin ánimo de lucro y que va a procurar tener, en todas las actividades que organice, un componente solidario”.



Santiago ha explicado que la Asociación Costa Insólita es cien por cien motrileña y que ha diseñado un amplio programa de actividades de divulgación que incluye conferencias, ponencias, investigaciones de campo, congresos y exposiciones “cuyo hilo conductor será siempre el misterio”.



Alberto Miguel Santiago, a quien acompañaban Miguel Pérez (tesorero de la Asociación) y Juan Manuel Santiago (vocal), ha destacado también que en las distintas iniciativas que pongan en marcha van a colaborar con las asociaciones de Motril dedicadas a ayudar a los demás.


            

Así, la primera conferencia que organiza Costa Insólita, que será el próximo 7 de diciembre en la Casa de la Condesa de Torre Isabel a partir de las 20.30 horas, tendrá como protagonista al ‘Medium’ Jonathan Sánchez. El evento tendrá el precio solidario de un kilo de alimentos no perecederos, que se donarán al Banco de Alimentos para las personas más necesitadas”.



En esta ocasión, el ‘Medium’ Jonathan Sánchez departirá sobre la certeza del mundo espiritual con una demostración de videncia y clarividencia en directo.



Además, ha informado Alberto Miguel Santiago, van a traer a diversas personalidades para divulgar temas de misterio “con sencillez y claridad”.



“Para ello organizaremos certámenes, charlas y eventos como el próximo Congreso Ciudad de Motril sobre sicofonías que queremos hacer en el Teatro calderón”, ha indicado Santiago, quien ha concluido animando a los motrileños a que conozcan a la Asociación “y compartan experiencias con nosotros”.

No hay comentarios: