5/12/16

CE Consulting Motril y la asociación del CCA de Motril firman un convenio






Hoy día 5 de diciembre de 2016 ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Motril - Centro Comercial Abierto de Motril y la empresa CE Consulting Empresarial Motril , servicio de Asesoría y Consultoría Integral .



Este equipo de profesionales presta un servicio de Asesoría y Consultoría Integral a todos los sectores de la actividad económica, tanto a Empresas como a Autónomos y Particulares, abarcando los ámbitos de Laboral, Fiscal, Contable y Jurídico.



La finalidad es resolver a los asociados de la Asociación de Comerciantes consultas de carácter general, realizar jornadas informativas y formativas sobre temas de actualidad sin coste alguno y ofrecer condiciones especiales en honorarios por el servicio de asesoramiento, 30%de descuento sobre el libro de tarifas y honorarios interno.



Para poder aplicar la bonificación deberán identificarse como asociado y estar al corriente de sus obligaciones con la Asociación.




La duración del presente acuerdo es de 1 año, renovables de manera automática mientras que una de las partes no comunique a la otra la disolución de dicho acuerdo con una antelación de dos meses antes de la fecha de finalización del acuerdo.

No hay comentarios: