22/12/16

El Coro de los Talleres Municipales anima la Navidad de los mayores de las residencias Costa Nevada, Nueva Vida y San Luis


            

Un año más, el Coro de los Talleres Municipales ha ofrecido su tradicional recital de villancicos a los mayores de las residencias de Motril. Así, los mayores de las residencias ‘Costa Nevada’, ‘Nueva Vida’ y ‘San Luis’ han podido disfrutar de estas fechas tan señaladas a ritmo de pandereta, guitarra y castañuelas.



La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, y por el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha acompañado al Coro en esta emotiva visita.



“Hemos acompañado al Coro de los Talleres Municipales en su ruta por las residencias de Motril. Este año, a pesar de no haber podido ensayar con ellos, está siendo tan increíble como siempre. Son unos días muy especiales, en los que debemos estar con nuestros mayores, apoyarles, demostrarles nuestro cariño y afecto, y hacerles las fiestas un poco más felices a todos ellos” ha manifestado Flor Almón quien ha añadido que los mayores de Motril son un colectivo muy importante para el equipo de Gobierno. “Con su trabajo y esfuerzo han convertido a nuestra ciudad en lo que hoy es. Por eso, siempre van a contar con nuestro apoyo”, ha subrayado.



Almón ha agradecido a todos los mayores “el continuo cariño que transmiten” y ha destacado la labor de todos los trabajadores de las residencias de Motril “que cuidan de ellos como si fueran de su propia familia y les animan a participar en actividades donde pueden demostrar su vitalidad y su imaginación”.



Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha indicado que ha sido una jornada llena de emociones en la que los mayores de las tres residencias han participado cantando y acompañado con diversos instrumentos al Coro.



“Da gusto ver como los mayores participan de la pequeña fiesta que forma el Coro de los Talleres Municipales. Esta agrupación hace una labor increíble ya que llena de alegría y de ilusión a los mayores y, durante unas horas, recuerdan los buenos momentos de su juventud”, ha subrayado Morales.



Por último, la alcaldesa ha agradecido al Coro de los Talleres Municipales el trabajo que realizan a lo largo de año, “participando continuamente en actividades con nuestros mayores” y ha destacado que su labor es uno de los mejores regalos que los mayores de Motril pueden tener “ya que les llena de cariño y compañía”.

No hay comentarios: