23/12/16

El PP estimula el consumo en el comercio motrileño a través de su campaña 'Yo compro en Motril'



            El presidente del Partido Popular en Motril, Carlos Rojas, junto a varios miembros de su formación política ha presentado hoy en Motril su XI Campaña “Yo compro en Motril”. Este año centrada en la difusión y promoción del comercio motrileño a través de las redes sociales con  un video  que, da a conocer sus potencialidades. “Desde el Partido Popular apostamos por el comercio motrileño a través de esta campaña”.
            Carlos Rojas ha manifestado que “una vez más hacemos esta campaña para apoyar a los comerciantes motrileños siempre renovándose  para ofrecer la máxima calidad. Son muchos los puestos de trabajo que generan tanto directos como indirectos,  es importante impulsar  sinergias en pro de nuestro comercio”
            Los populares  han presentado una campaña informativa de difusión para  estimular el consumo durante estas fechas. Han realizado un recorrido por diversos comercios del Centro Comercial Abierto. Un año más el  PP-Motril renueva su compromiso con el tejido comercial de la ciudad mediante esta iniciativa que destaca la calidad y variedad de productos que pueden adquirirse en los negocios de la localidad.
            El responsable popular ha explicado que con esta campaña un año más “renovamos nuestro compromiso con el tejido comercial de la ciudad, fomentando las compras de cara a estas navidades”. El Partido Popular quiere dejar claro que el comercio motrileño tiene presente y futuro,  la administración local  tiene que volcarse para que siga vivo y sus servicios redunden en el desarrollo socioeconómico de la ciudad”.
   El dirigente ha señalado que “es importante que el dinero que invirtamos estas navidades en nuestros seres queridos se quede en nuestra ciudad  y en los negocios motrileños, porque gozamos de un comercio fabuloso que brilla por la calidad y variedad de sus productos”, ha manifestado.
            Igualmente ha incidido en la relevancia que está teniendo el comercio como nicho de empleo y sector potente que debemos cuidar por la riqueza que genera. “Tenemos que sentirnos muy orgullosos del potencial que tenemos en Motril a través de su comercio”.
            Por comodidad, por variedad y por precio, el comercio motrileño ofrece un amplio abanico de productos y servicios. Además, cuenta con el reconocimiento oficial de Centro Comercial Abierto.
            Para concluir Carlos Rojas ha destacado el esfuerzo de los comerciantes que día a día abren sus negocios y que reactivan la economía del municipio, “algo que tenemos que valorar y reconocer ya que son un importante motor de creación de riqueza y empleo”

No hay comentarios: