9/12/16

El PP visita las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil en Motril




El presidente del Partido Popular de Motril y diputado nacional Carlos Rojas, acompañado de Luisa García Chamorro diputada por la costa y otros miembros de su formación política han girado una visita a las dependencias de la Guardia Civil de Motril. Allí, fueron recibidos por D. Manuel Pérez Santiago, Capitán de la Guardia Civil.

La Guardia Civil en Motril cuenta con 150 efectivos aproximadamente y 250 en la costa granadina, su labor y trabajo en nuestra comarca es de enorme importancia ya que presta servicios sumamente importantes, como son el equipo del Seprona, de tráfico, Salvamento Marítimo, Policía del mar, seguridad marítima y portuaria, resguardo fiscal del Puerto, seguridad del medio rural etc. Los populares han destacado que su labor es encomiable, como nuestra de ello es que se han reducido los hurtos en el campo gracias a las intervenciones de la Guardia Civil en el medio rural.

En este sentido el responsable de los populares también ha destacado el trabajo y labor de la Guardia Civil como fuerza y cuerpo de seguridad de Estado, garantizando la protección ciudadana así como su seguridad.

Del mismo modo el diputado popular Carlos Rojas se ha comprometido a prestar su colaboración y presentar cuantas iniciativas sean necesarias en el Congreso de los Diputados para servir de nexo de unión para trabajar codo con codo con el Gobierno Central y conseguir que se ponga en marcha el nuevo Cuartel de la Guardia Civil. Igualmente ha incidido en que trabajará en todos los temas que sean necesarios para garantizar la prestación de servicios de estos profesionales con las mejores garantías.

Para concluir Carlos Rojas ha “alabado el trabajo y buen hacer del cuerpo de la Guardia Civil siendo una de las más efectivas de nuestra Comunidad Autónoma y País, algo que debe de hacernos sentir muy orgullosos”.

No hay comentarios: