16/12/16

El Puerto de Motril programa cerca de una veintena de acciones comerciales para 2017











El Puerto de Motril, a través de Motrilport-Granada, estará presente en cerca de una veintena de ferias comerciales y eventos el próximo año, según el plan de actividades de promoción del Puerto de Motril presentado y aprobado por su Consejo de Administración. Por sectores, en el ámbito logístico y mercancías Motril va a participar en Fruit Logística de Berlín; Transport Logístic de Munich, Expoliva, Jáen; SIL de Barcelona y Fruit Attraction en Madrid, mientras que en el apartado turístico el año se estrena con Fitur, para continuar con la Seatrade de Miami, los dos foros generales de MedCruise, en Gibraltar y Toulon, Seatrade Europa Hamburgo, los eventos comerciales de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y el Internacional Cruise Summit de Madrid.



El presidente del Consejo de Administración y de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha valorado “el amplio programa de actividades y la diversidad de oportunidades que se abren para las empresas y la proyección del destino de la Costa Tropical y la provincia de Granada”. Es en este punto en el que ha pedido que “instituciones públicas y privadas colaboren para aprovechar la economía que genera la actividad en el Puerto de Motril”.



El plan de acción de Motrilport para 2017 también contempla la realización de foros sobre transporte, logística y turismo y misiones comerciales a Estados Unidos, Grecia, Reino Unido y Marruecos. La difusión y promoción del Puerto de Motril en su entorno más inmediato también es otro de los pilares fundamentales para el año próximo, con la realización de la IV Jornada de Puertas Abiertas, actividades deportivas, culturales, turísticas y Networking.





Adjunto enlaces de las principales ferias a las que asiste el Puerto de Motril, por si es de vuestro interés.





Transporte y Logística



http://www.fruitlogistica.de/es/



http://www.transportlogistic.de/index-2.html



http://www.expoliva.info/contenidos.php?secc=1&pagin=3842



http://www.silbcn.com/es/index.php



http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/NoticiasdeFerias/ferial/INS_025487





Turismo



http://www.ifema.es/fitur_01/Prensa/NotasdePrensa/INS_075639



http://www.seatradecruiseglobal.com/



http://cruise-compare.com/cruiseSearch.php?destination=Mediterranean&gclid=CjwKEAiAvs7CBRC24rao6bGCoiASJABaCt5Dnucrz9tXQoBKAft8F4WkuCbrep0KwLTb_rUumtfIZhoC4Lzw_wcB



http://seatrade-europe.com/



http://www.cliaeurope.eu/



http://www.internationalcruisesummit.com/





No hay comentarios: