5/12/16

JSV abrirá línea de mercancías entre Motril y Génova el 15 de enero



La naviera Tamarán, del grupo JSV Logistic, amplía sus líneas de tráfico marítimo internacional y unirá Motril con Génova a partir del 15 de enero de 2017, según ha anunciado la propia empresa. La compañía logística cumple así su objetivo de acercar a las empresas andaluzas a nuevos mercados con esta salida comercial hacia Italia.



Esta línea era un compromiso ya declarado por la compañía para ofrecer nuevas conexiones desde el Puerto de Motril que proporcionen agilidad y fiabilidad al tráfico comercial desde Andalucía. Ya lo ha hecho con éxito al incorporar a este puerto del sur en sus líneas exprés con Canarias y ahora, a partir del próximo 15 de enero, dará una salida internacional a las empresas andaluzas hacia Génova y su importante área de influencia como entrada a Italia y Europa.



Este nuevo servicio semanal de JSV proporciona grandes ventajas, ya que permite posicionar las mercancías en el puerto de Génova en tan sólo tres días. La nueva línea tendrá su embarque el domingo en Motril y hará escala el lunes en Alicante, el martes en Barcelona y llegará a Génova el miércoles de esa misma semana. “De este modo, las operaciones comerciales internacionales desde el sur ganan en rapidez, seguridad y cercanía”, indica la compañía.





Mercancía en contenedor

JSV está especializada en el transporte de mercancía en contenedor y el anuncio se produce cuando este mes de diciembre se alcanza un año de su establecimiento en el Puerto de Motril. Desde entonces y hasta el mes de octubre pasado, último dato cerrado de la estadística, la cifra de TEUS movidos en el muelle de las Azucenas ha sido de 2.485, registrándose meses, como junio y agosto, en los que se han alcanzado picos de 470 y 320 contenedores, respectivamente.



Desde su creación, en 1995, JSV ha apostado por la innovación, la excelencia y la honestidad. Su seña de identidad son sus contenedores de diseño propio. Es la compañía que ofrece mayor variedad de contenedores del mercado, con más de 50 tipos, para adaptarse a las necesidades de cada mercancía.

No hay comentarios: