15/12/16

La Policía Local detiene a un individuo que conducía de forma temeraria por el centro de Motril






Agentes de la Policía Local detuvieron este martes a una persona con múltiples antecedentes por circular de forma temeraria por el centro de la ciudad.

La teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana ha informado que agentes de la Policía Local interceptaron en la mañana del martes 13, tras un aviso a la sala 092, a un conductor que circulaba de forma temeraria por las calles del centro de Motril.

            “Varias patrullas se desplegaron entonces en la zona, localizando una de ellas a un vehículo que circulaba de forma irregular. Los agentes le dieron entonces el alto, a lo que hizo caso omiso el conductor, que siguió su marcha evasiva por múltiples vías de Motril –interurbanos y periféricas-, con grave riesgo para los ocupantes de otros vehículos y para los peatones pues iba a gran velocidad y en contra dirección en algunos tramos”, ha explicado Escámez.

            La teniente de alcalde ha indicado que durante la persecución, y debido a la conducción temeraria, el vehículo en fuga colisionó con otra unidad de Tráfico de la Policía Local ubicada en una intersección, por lo que emprendió la huida a pie. Los agentes detuvieron a esta persona en unas calles peatonales del centro urbano de Motril, a varios cientos de metros del punto de colisión, tras un  forcejeo.

            Escámez ha informado que la actuación policial se saldó con un agente herido y múltiples daños materiales, ocasionados por el detenido durante la fuga.

            El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la sede de los Juzgados de Motril.

No hay comentarios: