23/12/16

La Unión de Hosteleros Asociados apoya la medida de cerrar al tráfico en Navidad en centro de la ciudad de Motril




La Unión de Hosteleros Asociados (UHA) quiere mostrar su apoyo a la iniciativa del Gobierno municipal de Motril de mantener cerrado al tráfico durante la Navidad el centro de la ciudad.



Desde UHA entendemos que es una medida acertada para incentivar las compras y favorecer la afluencia de motrileños y visitantes a los establecimientos hosteleros (bares, cafeterías, heladerías, restaurantes y pubs, entre otros) del centro y las zonas adyacentes.



La Unión de Hosteleros Asociados también creemos que el Plan Especial del Centro es una medida que a largo plazo va a beneficiar la movilidad en Motril y acercarla a la ciudad de futuro que queremos ser, pues esta iniciativa ya se ha llevado a cabo con éxito en otras ciudades.



Nos gustaría que en una medida de tanto calado hubiera unanimidad, para lo cual pedimos a la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril que nos reúna a todos para conocer las inquietudes del sector y ver cómo podemos colaborar todos con el Ayuntamiento.



En Motril, lo hemos dicho otras veces, es preciso poner énfasis en las fortalezas que tenemos y remar todos juntos en las iniciativas que nos ayudan a mejorar y ser una ciudad con futuro.



La UHA expresa su total disposición a colaborar con los comerciantes, asociaciones de empresarios, vecinos, los técnicos municipales de la concejalía de Urbanismo y con el equipo de Gobierno para trabajar juntos por el desarrollo de Motril. Este es un objetivo en el que estamos implicado todos.



Estamos seguros de que trabajar juntos es esencial para progresar, crear empleo y riqueza y mejorar la posición turística de nuestra ciudad.



Motril, durante muchos años, ha estado anclado en el pasado. Debemos mirar al futuro y trabajar, desde la unidad, el Ayuntamiento y los diferentes agentes económicos de la ciudad.

No hay comentarios: