27/12/16

Motril Cinema proyecta este miércoles en el CDT la película ‘El Principito’ con un fin solidario







La entrada para la película (habrá una única sesión a partir de las 18:30) será un juguete no bélico o material escolar en buen estado



Motril mostrará este miércoles de nuevo su condición de ciudad solidaria con la iniciativa ‘Al Cine por un Juguete’, organizada por Motril Cinema con la colaboración de la concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Motril, Motriservi, Proyecfilm y Telemotril. La iniciativa tiene como objetivo recaudar juguetes en buen estado para repartirlos entre las familias motrileñas con menos recursos y para ello, se proyectará, en una función única a partir de las 18.30 horas en el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico, la película de dibujos animados ‘El Principito’.



La concejala de Inmigración, Mercedes Sánchez, ha animado a la ciudadanía a participar y aportar su granito de arena. “Para ello solo tendrán que donar un juguete no bélico, que servirá como entrada para la proyección de esta fantástica película para todos los públicos basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry”.



Mercedes Sánchez ha destacado la importancia de una proyección que llama a la solidaridad de Motril. “Por desgracia, la crisis ha dejado a muchas familias en una mala situación, así que esta es una buena ocasión para mostrar nuestra solidaridad. Ningún pequeño se puede quedar sin juguete en una época del año tan especial, por eso invitamos a todo el mundo a participar en esta iniciativa solidaria de Motril Cinema”.



“El objetivo es recaudar juguetes para aquellas familias que tienen dificultades y que lo necesitan. Estamos convencidos de que Motril va a responder a esta llamada, ya que es esencial que nos ayudemos todos, que hagamos de nuestra ciudad un lugar un poco más justo”, ha añadido la edil de Inmigración, quien ha añadido que también se puede entregar material escolar en buen estado.

No hay comentarios: