15/1/17

Chiringuiteros de la Costa Tropical convocan el I Concurso de Ideas para el embellecimiento accesible de la costa y su paisaje litoral






“El primer concurso de ideas propuesto por los empresarios de playas nos ayudará a mejorar el entorno de nuestro litoral con proyectos innovadores”

“Tenemos que llegar a la temporada turística de este año con nuestras playas en perfectas condiciones para los usuarios”.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, ha respaldado con satisfacción la propuesta de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, a la hora de poner en marcha el I Concurso de Ideas para el embellecimiento accesible de la Costa Tropical y su paisaje litoral.

Francisco Trujillo, presidente de la asociación de empresarios de playas ha planteado diversos temas a la edil sexitana, “para que nuestras playas presenten una imagen cuidada, moderna, con un pasiajismo atractivo y con aspectos de uso y disfrute plenamente accesibles para todos”.

Trinidad Herrera ha considerado encomiable la labor que realizan los empresarios de los chiringuitos, “siempre dispuestos a trabajar para sumar y colaborar con la mejora de los municipios, tal y como han demostrado con el magnífico trabajo de reforma y renovación que han llevado a cabo en sus establecimientos, dando un toque de calidad y modernidad a nuestro litoral”.

En breve asistiremos a FITUR 2017 donde se presentará oficialmente el Concurso de Ideas. “Lo que pretendemos con las reuniones que estamos manteniendo con los representantes de los municipios de la franja litoral de Granada, es que nos apoyen y sepan que pueden contar con nosotros. Todos trabajamos con un mismo objetivo y es de sentido común hacerlo unidos y bajo los mismos parámetros. Sabemos que juntos tenemos más fuerza y hemos querido que sepan que pueden contar con nuestro colectivo para lo que necesiten”, ha puntualizado Trujillo, apostillando: “Tenemos que llegar a la temporada turística de este año con nuestras playas en perfectas condiciones para los usuarios”.

La alcaldesa de Almuñécar – La Herradura ha felicitado a los miembros de la asociación por su “empuje y dedicación”, ofreciéndoles todo su apoyo para obtener “esos buenos resultados que nos ayuden a mejorar nuestro entorno y conseguir crear puestos de trabajo y bienestar para todos los ciudadanos”, concluye Herrera.

No hay comentarios: