10/1/17

El programa ‘Motrileños en Ruta’ organiza un viaje para ver en Madrid el espectáculo musical ‘El Rey León’






La salida será el sábado 18 de febrero a las 06.00 horas desde la parada de autobús de la Oficina de Turismo, con vuelta el domingo 19 de febrero. El alojamiento será en el hotel TRYP, de cuatro estrellas, en la Gran Vía madrileña. El precio por persona será de 248 euros en habitación doble superior y 229 en habitación triple. Incluye régimen de pensión completa (buffet libre) y entrada al espectáculo



El programa ‘Motrileños en Ruta’ comienza el nuevo año con su propuesta de organizar visitas a diferentes lugares llenos de encanto de España. El objetivo es ofrecer a los ciudadanos actividades y alternativas de ocio turísticas. El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado el próximo viaje de esta iniciativa. Será a Madrid los próximos 18 y 19 de febrero para presenciar el espectáculo musical ‘El Rey León’.



Martín ha explicado que este era un viaje muy demandado por la ciudadanía y los usuarios del área, quienes querían ver uno de los mejores espectáculos musicales que actualmente hay en cartelera.



“El musical ‘El Rey León’ se basa en la película de Disney que se estrenó en 1994. Es un evento lleno del exotismo africano, con un diseño artístico y de vestuario de primer nivel, así como unas coreografías y unas canciones inolvidables con temas de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer. Sin duda, es un musical excepcional”, ha manifestado el edil de Participación Ciudadana.



David Martín ha subrayado que este es el sexto año consecutivo que el musical ‘El Rey León’ está en la cartelera en el teatro. “No hay que perderse este espectáculo único para toda la familia, que ya ha sido visto por más de 80 millones de espectadores y ha ganado más de 70 premios en todo el mundo”, ha afirmado Martín.



La salida para el espectáculo musical ‘El Rey León’, se hará el sábado 18 de febrero a las 06.00 horas desde la parada de autobús de la Oficina de Turismo. La vuelta será el domingo 19 de febrero.



Durante el trayecto, habrá una parada para desayunar. El alojamiento será en el hotel de cuatro estrellas TRYP, en la Gran Vía madrileña. El precio por persona, ha indicado David Martín, será de 248 euros en habitación doble superior y 229 en habitación triple. Incluye régimen de pensión completa (buffet libre), y entrada al espectáculo.



El responsable de Participación Ciudadana ha comentado que los interesados pueden apuntarse en las dependencias de la concejalía de Participación Ciudadana, situada en la Biblioteca José López Rubio de la Rambla de Capuchinos. También pueden hacerlo llamando al teléfono 958 83 30 17 ó al número 664 71 29 10.



Por último el responsable de Participación Ciudadana ha agradecido a todos los usuarios del área las continuas propuestas de viajes así como el enorme interés que demuestran por las actividades que se llevan a cabo desde el área.



“Vamos a seguir escuchando a los motrileños y motrileñas, sus peticiones y propuestas, ya que son ellos los que nos ayudan a continuar trabajando para seguir haciendo actividades culturales, lúdicas y de ocio de gran interés”, ha concluido.

No hay comentarios: