7/2/17

La alcaldesa muestra el apoyo del Ayuntamiento a la primera Carrera de la Mujer





Tendrá lugar el domingo 12 de febrero a partir de las 10.00 horas con salida desde las instalaciones de Time Centro Deportivo



La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto a la teniente de alcalde responsable de Igualdad, Susana Feixas, y al concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la Asociación Española Contra el Cáncer adquiriendo un dorsal solidario para la primera Carrera de la Mujer, una competición deportiva cuyo fin es concienciar a las mujeres de la importancia de practicar deporte y llevar una vida sana.



Flor Almón ha felicitado a Time Centro Deportivo, organizador de esta primera carrera solidaria contra el cáncer, y a todas las áreas implicadas en la realización de este evento por llevar a cabo una iniciativa que ayuda la AECC a seguir trabajando con todas las personas que se enfrentan contra esta enfermedad y así conseguir superarla.



“La primera Carrera de la Mujer es una excelente forma de fomentar los hábitos de vida saludables, la práctica del deporte, y ayuda a hacer visible la enfermedad. El cáncer es una dolencia terrible pero puede prevenirse y puede vencerse. Día a día, la AECC demuestra que con trabajo y fuerza esto es así, y esta Carrera sirve como pequeño empujón para que continúen en esa senda”, ha manifestado Almón.



Por su parte, la teniente de alcalde responsable de Igualdad, Susana Feixas, ha destacado que este tipo de eventos complementan las campañas de concienciación, prevención y visibilización sobre la dolencia que realiza la Asociación y, en este sentido, ha incidido en el gran trabajo llevado a cabo por Francisco Álvarez Moyano, gerente de Time Centro Deportivo, por organizar esta carrera solidaria, así como en la labor de las personas que forman parte de la AECC, “ya que son un ejemplo de esfuerzo y tesón continuo”.



Por último, Miguel Ángel Muñoz, concejal de Deportes, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a participar de esta jornada que tendrá lugar este domingo 12 de febrero a partir de las 10.00 horas.

No hay comentarios: