22/2/17

La Policía Nacional detiene a dos individuos y esclarece seis robos en establecimientos ubicados en Torrenueva





Agentes de la Policía Nacional en Motril han detenido en Torrenueva a dos individuos de 33 y 53 años por la presunta comisión de seis robos en otros tantos establecimientos situados dicha localidad, a los que habrían accedido de madrugada y tras fracturar cierres y cristaleras de los comercios. Se han intervenido 67,32 euros, varios tickets que se encontraban dentro de la caja registradora de una frutería y una botella de vino.

Las detenciones se produjeron de madrugada cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se informaba de la presencia de un individuo en el interior de un restaurante ubicado en la localidad motrileña de Torrenueva.

Personados en el lugar los agentes comprobaron que el cierre de la persiana del bar había sido forzado y fracturado el cristal de la puerta de acceso al comedor y observaron a un individuo que trataba de esconderse entre los soportales y que al ver a los policías emprendió la huída.

Mientras tanto, otra dotación policial localizó al segundo individuo que también emprendió la huída del lugar. Finalmente y tras una resistencia activa a la detención los dos individuos fueron detenidos y se les intervino 67,32 euros, varios tickets y una botella de vino.

Investigaciones posteriores realizadas por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Motril aportaron indicios suficientes que indicarían que además del robo en el restaurante, los detenidos podrían haber tenido participación en otros cinco robos más cometidos en comercios de la zona.

Los robos investigados se perpetraron entre los días cuatro y doce del mes de febrero denunciando los perjudicados la sustracción de dinero y bebidas alcohólicas principalmente así como un televisor.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial en Motril.

No hay comentarios: