17/2/17

Salobreña celebra este sábado la XI Jam de Poesía y Música



El próximo sábado 18 de febrero a las 21:00 se celebrará en los salones de la bóveda en el Casco Antiguo de Salobreña la XI Jam de Poesía y Música organizada por la Asociación Akasha.

La Jam es un fenómeno que está resultando todo un éxito a nivel nacional, un evento cada vez con mayor cantidad de público. Un espacio abierto a la libre participación, en el que cualquier tiene la oportunidad de recitar poesía, cantar, tocar algún instrumento o cualquier otra forma de expresarse a través del arte.

La joven Asociación Akasha, referente en el ámbito cultural en Salobreña con multitud de actividades, nos invita a un rato de poesía y música de mano de todo aquel que quiera demostrar su arte en un micro abierto. De manera totalmente gratuita.

En esa ocasión viene de la mano de Estefanía Martín como invitada especial. Venida desde Almería, nos trae su experiencia y su poesía para brindársela al público y agitar las emociones como sólo el arte es capaz.

Así, con motivo de la cercanía de los carnavales, animan a todo el público a hacer acto de presencia con gorros y demás elementos de temática fiestera para darle cierto color a la Jam.

No hay comentarios: