10/2/17

SAT Campos de Granada se presenta en Fruit Logística



La empresa hortofrutícola motrileña SAT Campos de Granada se ha estrenado esta semana en Fruit Logística, la feria internacional más importante de frutas y hortalizas celebrada en Berlín, excelente punto de encuentro para el sector que celebra hasta el viernes su vigésimo quinta edición




La sociedad SAT Campos de Granada, surgida de la plantilla y agricultores de Fulgencio Spa S.L., ha presentado su oferta comercializadora en Fruit Logística, celebrada del 8 al 10 de febrero en la capital de Alemania. La empresa granadina, ha acudido de la mano de Extenda para promocionar su oferta de hortalizas así como fortalecer sus relaciones comerciales internacionales, especialmente en el mercado centroeuropeo.



Hasta Alemania se ha desplazado un nutrido equipo comercial de SAT Campos de Granada, formado por una delegación de profesionales entre directivos, comerciales, departamento técnico y comunicación. A lo largo de la feria, se han suscrito ya importantes acuerdos y compromisos con clientes y proveedores, a los que se ofrece enorme flexibilidad en la producción.



La comercializadora de hortalizas ha tenido una gran acogida con una agenda llena de encuentros profesionales con clientes de toda Europa para conocer de primera mano sus necesidades y demandas de cara a ofrecer soluciones comerciales personalizadas.



SAT Campos de Granada ha aprovechado la cita para destacar el principal valor de la empresa motrileña que es la experiencia de sus cientos de agricultores, auténticos especialistas en el cultivo de hortalizas bajo plástico. El trabajo de sus ‘Buenos Agricultores’ se ha ido traduciendo en la producción de unos productos con el mejor sabor y la máxima calidad, muy reconocidos por los consumidores.



Especial recibimiento han tenido la nueva gama de surtidos de verduras para microondas, que han adquirido enorme protagonismo junto al resto de variedades presentes en el estand por el que han pasado numerosos curiosos y destacadas personalidades como la consejera Carmen Ortiz o la alcaldesa Flor Almón, entre otros.



La dirección comercial ha querido mostrar su satisfacción por el desarrollo de la feria, expresando ya su deseo de participar en futuras ediciones. En palabras del presidente de la sociedad, Fernando Vázquez, “SAT Campos de Granada se ha estrenado con gran éxito en su puesta de largo internacional, superando las previsiones más optimistas y cerrando importantes acuerdos comerciales que permiten mirar al futuro con las mejores perspectivas de crecimiento”.

No hay comentarios: