27/3/17

Camping Playa de Poniente de Motril apuesta por la promoción turística de la zona







Coincidiendo con el inicio de la primavera 2017, Camping Playa de Poniente presenta nuevo material promocional. Es una gran apuesta de difusión de nuestro entorno con el que pretendemos que, los amigos que se alojan en nuestras instalaciones, accedan de manera cómoda y rápida a los emplazamientos, direcciones y teléfonos de los todas las empresas de actividades turísticas, deportivas y culturales de la zona; así como la ubicación de los carriles bici, poblaciones cercanas, visitas guiadas y un largo etcétera.

Nuestro camping forma parte de un todo en el que el destino turístico debe ser contemplado de un modo unitario y a la vez genérico, por lo que hemos visto muy positivo mostrar un plano de situación donde destacar que, en la playa de Poniente y junto a nuestro establecimiento, existen multitud de restaurantes, hoteles, chiringuitos, lugares de interés paisajístico o natural y otro tipo de servicios que dibujan una oferta completa y atractiva para todos los visitantes nacionales e internacionales.

Una de las singularidades de este material, es el protagonismo visual de las mascotas. Nuestro camping es un buen amigo de estos fieles compañeros de quienes nos visitan y con el atractivo de que en Motril se ubica la única playa canina de la provincia de Granada.

El trabajo, editado y realizado con un original diseño de póster en el anverso e infografía, con toda la información, en el reverso es el resultado de la idea promovida por Camping Playa de Poniente (Motril), diseñado gráficamente y realizado por Eva Juárez, contado además con el asesoramiento documental de los profesionales de Turismo Motril. Estará a disposición tanto de los propios usuarios del camping, durante todo el año, así como en otros enclaves de difusión turística de la ciudad.

Dicho esto, solo nos queda esperar el placer de teneros pronto entre nosotros. ¡Feliz viaje a Motril!

No hay comentarios: