23/3/17

El área de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines mejora los bancos y la solería de la Rambla de los Álamos




La Rambla de los Álamos está mejorando su aspecto gracias a las obras de acondicionamiento que está llevando a cabo el área de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines junto con personal contratado a través del Programa Emple@30+.



La concejal responsable del área, Gloria Chica, ha señalado que en la Rambla de los Álamos se están realizando pequeñas actuaciones con el objetivo de resolver los problemas que los vecinos y vecinas han encontrado en el barrio.



“Esta pequeña intervención era un compromiso adquirido por el equipo de Gobierno con los vecinos y vecinas de la zona que habían solicitado el arreglo de parte del suelo que se encontraba en mal estado y de los bancos del paseo, muchos de los cuales no presentaban un estado óptimo”, ha explicado la edil de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines.



Gloria Chica ha indicado que se está procediendo a reparar los bancos, “piezas prefabricadas de hormigón las cuales estamos afianzando así como la carpintería metálica, que va a ser pulida y pintada”.



“Además se van a sustituir la solería en aquellos lugares donde esté en peor estado, reponiéndola en las zonas más dañadas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de esta gran avenida de la mejor manera posible”, ha manifestado Chica.



El coste de las intervenciones está incluido en el presupuesto del servicio y se realiza con materiales y operarios municipales al que se ha sumado personal contratado a través del Programa Emple@30+ de la Junta de Andalucía. La duración de la intervención es de aproximadamente dos semanas.



Por último, Gloria Chica ha afirmado que desde el Ayuntamiento se va a continuar trabajando todas aquellas actuaciones demandadas por los vecinos y vecinas de Motril.

No hay comentarios: