27/3/17

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el solar de entrada a Puntalón y el acceso a Las Ventillas


El Ayuntamiento de Motril realiza durante esta semana trabajos de acondicionamiento y mejora del acerado del solar municipal ubicado a la entrada del anejo de Puntalón, justo después del puente que cruza la rambla, donde también se ha limpiado todo el espacio público. El teniente de alcalde responsable del área de Obras Públicas, Antonio Escámez, acompañado por la concejala de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines, Gloria Chica, ha visitado las tareas que realiza el Consistorio con mano de obra municipal y materiales que ya disponían en el almacén, por lo que el coste de esta actuación es mínimo, de unos 1.000 o 1.500 euros.



Gloria Chica ha subrayado que esta actuación se hace a petición de los vecinos, “quienes nos habían trasladado la necesidad de limpiar el solar y de hacer algunos arreglos como renovar una acera que estaba reventada o poner un nuevo punto de iluminación en la entrada de Las Ventillas, en el paso de peatones”.



El teniente de alcalde Antonio Escámez ha indicado que se está siguiendo la línea de este Gobierno, “donde los anejos son tan importantes como el centro de la ciudad”.



“En Puntalón, el Ayuntamiento realiza obras de mejora a petición de los vecinos, que nos pidieron unas actuaciones para acabar con un problema que no se había arreglado desde que se acabó la urbanización, como es la limpieza del solar o el arreglo de unas aceras por las que no se podía circular”



“En los próximos meses entraremos dentro de Puntalón con otra serie de actuaciones importantes. Nuestra máxima es que todos los ciudadanos de Motril son importantes y están en la misma circunstancia. Así lo demuestra todo el trabajo que se hace en la ciudad y en los anejos. Hoy está nuestra gente en la Rambla de Los Álamos y en Puntalón” ha añadido Escámez, que ha adelantado que en los próximos días, los operarios municipales se desplazarán a otros puntos “para continuar con las mejoras que nos van pidiendo los propios vecinos. Ese es el trabajo que queremos seguir en lo que nos queda de legislatura”.



Antonio Escámez y Gloria Chica han concluido recordando a motrileños y motrileñas que pueden dar parte cualquier problema que detecten en el teléfono 900 500 510, que es la línea abierta por el área de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines para dar respuesta a la ciudadanía.

No hay comentarios: