2/3/17

El cineclub Mediterráneo proyecta 'Que Dios nos perdone'

VIERNES, 03 a  las 20:00

 

Que Dios nos perdone

Dirección: Rodrigo Sorogoyen
Guión: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen 

País: España
Año: 2016
Duración: 125 min.
Género: Thriller | Policíaco. Asesinos en serie. Crisis económica actual
Interpretación: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira, Luis Zahera, José Luis García Pérez, Mónica López, María Ballesteros, Rocío Muñoz-Cobo, Ciro Miró, Andrés Gertrúdix, Raquel Pérez, Silvia Casanova, Josean Bengoetxea
Fotografía: Alejandro Pablo 
Musica: Oliver Arson




Clasificación por edades: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS
Versión original en castellano  

 
 
Sinopsis
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.
 
Pverano001Pverano002 
 
Criticas  
 
  • "La puesta en escena de Sorogoyen es vibrante, incluso frenética cuando es menester, y angustiosamente desasosegante y confirma las buenísimas sensaciones que apuntaba en su anterior filme. Las interpretaciones son brillantes (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
    Alberto Luchini: Diario El Mundo 

     
  • "Rodrigo Sorogoyen aprueba con nota su salto el cine 'major' con un potente 'thriller' policiaco que habla de las miserias de la sociedad"
    Olga Pereda: Diario El Periódico 

     
  • "Sorogoyen desciende al Km. 0 del infierno y enfrenta a Roberto Álamo y Antonio de la Torre con su peor enemigo en un thriller castizo y asfixiante. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
    Carlos Marañón: Cinemanía 

No hay comentarios: