15/3/17

Juan Carlos Garvayo recibe este viernes el reconocimiento de Motril con la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad







Una de las figuras más destacadas de la historia de la cultura motrileña, el pianista Juan Carlos Garvayo, Premio Nacional de Música con el Trío Arbós en 2013 en la modalidad de Interpretación, recibe este viernes, a partir de las 19.30 horas en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, el homenaje de la ciudad de Motril con la entrega de la Medalla de Oro.

            Será en un sencillo acto presentado por Miguel Ángel Muñoz y en el que el propio Garvayo ofrecerá un pequeño concierto. También tomarán la palabra desde el Ateneo de Motril, proponentes de la candidatura de Juan Carlos Garvayo para recibir la Medalla de Oro de la Ciudad.

            La alcaldesa de Motril, Flor Almón, será quien haga entrega a Garvayo de la Medalla de Oro de la Ciudad, una distinción que el pianista motrileño no pudo recoger el pasado 28 de febrero por sus compromisos profesionales.

            La alcaldesa, Flor Almón, ha destacado la figura del gran artista motrileño y ha afirmado que con este acto Motril recupera la relación, “afectiva y profesional”, con una  de las figuras que llevan por el mundo el nombre de Motril.

            Almón ha afirmado que con este reconocimiento a Juan Carlos Garvayo se hace patente el apoyo del equipo de Gobierno “a la cultura y a todas las personas que se dedican a hacernos la vida un poco más amable”.

            Flor Almón ha destacado que Juan Carlos Garvayo es un sólido valor de Motril y ha subrayado la implicación del prestigioso pianista en la recuperación del Festival Música Sur.

            “Juan Carlos Garvayo vuelve a su casa, a Motril, a traer la belleza que es el arte y, en particular, la música”, ha declarado la alcaldesa

No hay comentarios: