El Colegio de Gestores
Administrativos de Granada, Almería y Jaén han celebrado en Motril su reunión
anual. Representantes de las tres provincias de Andalucía Oriental han abordado
los Presupuestos para el año 2017 que se llevarán a la Asamblea General que
celebrará el 31 de marzo, así como asuntos relacionados con la formación o los
diferentes contactos con organismos públicos y privados de toda España.
La alcaldesa de Motril ha
recibido a la delegación del Colegio de Gestores Administrativos de Granada,
Jaén y Almería en el salón de Plenos del Ayuntamiento, donde ha conocido la
labor que desempeñan en sus distintas provincias y ha destacado la unión de las
instituciones y los agentes económicos y sociales en la defensa de los intereses
comunes.
La función de los gestores
administrativos es representar ante las administraciones públicas tanto a
personas físicas como jurídicas, lo que les dota de un elevado conocimiento de
la legislación vigente en las materias más variadas. Se les exige para el
ejercicio de la profesión una titulación
superior, por lo que tienen que ser licenciados en Derecho, Económicas,
Ciencias Empresariales o Ciencias Políticas. Además, deben efectuar estudios
complementarios y pasar una prueba de acceso específica.
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