5/3/17

La asociación Aguaviva estrena el musical 'Romeo y Julieta' en Motril



Un trabajo de dos años, hecho por gentes de nuestra tierra para disfrute de todos los amantes del arte, del teatro y de la música.
Teatro, danza moderna y canciones, se funden en esta magnífica obra, sobre el clásico de William Shakespeare, que marcará un hito en la historia cultural de nuestra ciudad, pues nunca se ha hecho nada parecido.
Un elenco de artistas de nuestra tierra (más de cincuenta personas), han puesto todo su arte, calidad humana y esfuerzo para hacer posible este proyecto que hace dos años parecía un sueño y ahora va a ser realidad.
El evento será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y tendrá lugar los días 24 y 25 de este mes de marzo, en el CDT de Motril, a las 20 horas.
El donativo será de 10 euros, y las entradas están disponibles en el teatro Calderón, en la delegación local de la AECC y en Foto Ali (plaza de la Cruz Verde). Los estudiantes podrán conseguir sus entradas contactando con los miembros del musical que estudien en sus respectivos centros.
El grupo de teatro de la asociación Aguaviva es un proyecto de alternativas de ocio cultural para la juventud con un objetivo solidario.

No hay comentarios: